Responsabilidad ambiental

B&P contribuye con el desarrollo y la responsabilidad ambiental, pues se esfuerza por minimizar el impacto en la naturaleza al momento de desarrollar proyectos. Su compromiso se orienta en mejorar cada vez más el desempeño al realizar las obras, cuidando el medio ambiente y preservando los recursos naturales, cumpliendo a su vez con la normativa vigente del medio ambiente de Venezuela y con las leyes internacionales.

Toman muy en serio el mantenimiento idóneo de la maquinaria, así como la correcta disposición final de los residuos para que no afecte de forma negativa o perjudicial al entorno. Además, busca concientizar a su equipo de trabajo con temas de responsabilidad ambiental y cuentan con servicios medioambientales y de limpieza urbana.

POLÍTICA AMBIENTAL

En Constructora B&P estamos comprometidos con el respeto, protección y conservación del medio ambiente, es por ello que todas nuestras operaciones se desarrollan bajo una política de establecimiento de metas y objetivos orientados a minimizar el impacto ambiental en todos nuestros proyectos, estimular el compromiso y fomentar la conciencia ecológica en todos nuestros trabajadores, clientes, contratistas y en cada comunidad donde tengamos presencia; todo ello fundamentado en un desarrollo sustentable en armonía con el uso eficiente de los recursos naturales y cumplimiento cabal de la legislación vigente en materia ambiental.

Dirección
  • Avenida Río Caura, EdF. Torre Humboldt.
    Piso 20 Oficina 12. Urb. Prados del Este.
    Caracas, Venezuela. Zona Postal 1080.
Contáctanos
Dirección
  • Avenida Río Caura, EdF. Torre Humboldt.
    Piso 20 Oficina 12. Urb. Prados del Este.
    Caracas, Venezuela. Zona Postal 1080.

Contáctanos