¿QUIENES SOMOS?

Constructora B&P es una empresa venezolana con proyección internacional y con más de 16 años de trayectoria en proyectos de ingeniería, entre los que destacan: movimientos de tierra, obras civiles, hidráulicas e industriales, contribuyendo con la construcción y el desarrollo de Venezuela. Esta empresa se ha caracterizado por la confianza y credibilidad que genera en sus clientes, así como por su capacidad de respuesta cumpliendo con los tiempos establecidos en cada uno de los proyectos generando relaciones duraderas.

MISIÓN

Crear y Construir soluciones para un futuro mejor

VISIÓN

Ser una empresa constructora de clase mundial, dejando nuestra huella de excelencia en cada obra ejecutada

VALORES

Comportamiento - Ético - Respeto - Sensibilidad Social - Profesionalismo - Aprendizaje - Innovación 

HISTORIA

En 2014, dos socios con más de 16 años de trayectoria y amplios conocimientos en el área de la ingeniería, buscaron aliarse y construir una empresa orientada a la ingeniería y proyectos de construcción.

Se trata de dos jóvenes emprendedores quienes fusionaron su visión, conocimientos, experiencia y trayectoria en el sector de la construcción, apalancándose en un valioso capital humano con muchas ganas de trabajar y apoyados en una importante infraestructura en maquinarias, equipos y oficinas, para conformar lo que hoy día conocemos como B&P.

Con el know how recogido durante estos años, se ha especializado en movimientos de tierra, túneles y construcción de obras civiles.

Desde entonces, ha trabajado con reconocidas empresas internacionales de países como Italia, Brasil Y China, generando una estructura bien consolidada en el exterior y creando relaciones comerciales duraderas con clientes extranjeros.

De la mano con el sector público y el privado, B&P ha participado en proyectos de gran importancia para la infraestructura de Venezuela, empleando altos estándares de tecnología, sistemas y maquinarias, velando por el cumplimiento de políticas ambientales y de calidad en pro de las comunidades donde se han realizado las obras.

Somos una Constructora enfocada hacia el éxito y la calidad de servicio, que engrana de forma óptima los conocimientos de su gente para hacerse más competitiva en el mercado.

Dirección
  • Avenida Río Caura, EdF. Torre Humboldt.
    Piso 20 Oficina 12. Urb. Prados del Este.
    Caracas, Venezuela. Zona Postal 1080.
Contáctanos
Dirección
  • Avenida Río Caura, EdF. Torre Humboldt.
    Piso 20 Oficina 12. Urb. Prados del Este.
    Caracas, Venezuela. Zona Postal 1080.

Contáctanos